Animaciones

Animaciones para 2 años

Pensamos en una propuesta dulce y amorosa para los que hace poquito fueron
bebés y hoy están empezando a explorar un mundo lleno de nuevos descubrimientos. Invitaremos a los más chiquitos a integrarse a un cálido y contenido espacio de juego, cuidando el volumen, respetando sus tiempos de juegos, Un recorrido con narraciones muy simples, canciones, títeres, teatro negro y muchas actividades serán parte de un encuentro único e inolvidable!

Animaciones de 3 a 5 años

Pensamos en una propuesta lúdica y divertida pero con contenido, que no sea solo jugar por jugar si no que las actividades tengan un hilo conductor, con este objetivo logramos combinar los siguientes elementos: Narraciones dinámicas y participativas de cuentos, Títeres muy divertidos y la encantadora magia del teatro negro! Todas las propuestas incluyen actividades creativas acordes para cada edad. Creamos cuentos de piratas, brujitas, hechiceros, superhéroes y princesas!! Los invitamos a jugar y viajar con la imaginación donde todos seremos protagonistas de una gran aventura!

Animaciones de 6 a 9 años

Pensamos una propuesta que pueda adaptarse al perfil y preferencias de cada grupo, las actividades pueden orientarse a mas artísticas, deportivas o musicales. Van a poder elegir entre talleres creativos (Mandalas, máscaras, cocina); juegos de dinámica grupal, de concentración y atención, enigmas grupales, juegos de velocidad y rítmica y algunos clásicos que no pueden faltar como: Twister, memotest.

Solo Nenas

Ideal para grupos de niñas de 6 a 10 años Una propuesta libre de competencias, con juegos integradores, creativos y super divertidos! Las actividades se eligen según el perfil y preferencias del grupo. Actividades: Twister, memoria musical, memotets, soga gigante, mandala fluo gigante, juego del paquete, búsqueda del tesoro, tutti frutti, dígalo con mímica, sopa de letras, juegos musicales, juegos teatrales y para el final mini disco con sus canciones preferidas!

Close Menu